English French German Spain Italian Portuguese

25 febrero, 2013

AND THE WINNER IS... (SEMANA 8)

En esta fría semana de febrero, donde vimos caer eliminado al atleti en UEFA, a nosotros nos deparo estos resultados:
ATLETISMO: En el cross de la Complutense, poníamos fin a nuestra temporada de campo a través, que con los años, cada vez se nos hace mas dura. Fuimos de la partida, Queño y yo, que haciendo honor a la perra de Lucas ***, después de llegar dos horas antes, nos despistamos en el calentamiento y tuvimos que hacer un progresivo de trescientos metros para engancharnos a la cola del pelotón. Esta salida pasada de revoluciones, unida a la primera cuesta de la carrera, marco una constante agonía en los casi 8 kms que nos separaban de la meta. Queño como viene siendo habitual se me fue desde el primer metro y poco a poco se fue distanciando. Yo me tire toda la carrera recuperando en las cuestas abajo y echando el bofe en todos los repechos. Este cross para mi es de los mas duros del circuito, con su interminable cuesta de 800 metros, que te deja muy maduro en la primera vuelta y que acabas subiendo a gatas en la segunda, donde se situa la meta. Es un final terrible y las sensaciones y pensamientos hasta cruzar la linea son de lo peor. Algo mas de 39’ para recorrer 7.900 m. 2 minutos antes, con el poderío al que nos tiene acostumbrados, Queño había recogido ya su botellín de agua.
BALONCESTO: Sin apenas tiempo para estirar, salí pitando para las canchas del Ramón y Cajal, con intención de ver la segunda parte del partido que jugaba DINAMICA con PARAISO, al final llevaba retraso y me dio tiempo a ver el partido entero. Nueva derrota de nuestra chicas por 17-51, nada pudimos hacer ante un equipo mas experto y trabajado. Aunque el partido se perdía si ó si, debimos corregir los pases de circulación, donde nos robaron un millón de balones y defender mejor el tiro exterior, donde nos cosieron a canastas. Espero que esta lección nos sirva para mejorar estos aspectos y tener una mejor lectura de los partidos.
BALONMANO: Nuestros chicos de IPLACEA, cumplieron con su objetivo:
Cadetes: Victoria cómoda contra LEGANES por 34-22, que les afianza en la 3ª posición de la tabla, a falta de disputar el partido aplazado con VILLAVERDE, el próximo miércoles 27, una victoria seria importantísima para nuestras aspiraciones finales.
Infantiles: Los pequeños también ganaron, primero el partido aplazado con LEGANES y el fin de semana, ganaron en un partido épico con resultado ajustadísimo de 20-21, contra CARABANCHEL, uno de nuestros rivales directos. Se pone muy bien la cosa para los chavales, gracias a estas dos victorias, hemos abierto un hueco en la clasificación que nos dará un buen colchón de cara a los próximos encuentros.

*** Perra de Lucas: Era una perrita de caza, que estaba todo el dia tumbada y cuando salia la liebre, se ponia a cagar.

No hay comentarios: