English French German Spain Italian Portuguese

11 marzo, 2013

ENTRE CAMPEONES (SEMANA 10)

ATLETISMO: Queremos empezar nuestra crónica destacando la participación de Javi Martin en el campeonato de España de Granollers. Debía participar en el campeonato de Madrid de Duatlón en Alcobendas, pero fue seleccionado in extremis para representar a Madrid. Os podéis imaginar la alegría. Bonita experiencia que seguro no olvidara en mucho tiempo.
Como contraste a esta noticia, queremos denunciar el atropello que están sufriendo las carreras populares gratuitas en Madrid. En esta ocasión fue el tradicional CROSS DE ESTADISTICA-CARRERA DEL DOLICO, el que sufrió las consecuencias. Parece que los tristes acontecimientos del Madrid Arena, están obligando a los organizadores a cumplir con una normas de seguridad sibilinas. Pruebas que se estaban celebrando tradicionalmente desde hace 10, 20 ó 30 años, sin ningún incidente, ahora resulta que son un peligro para la integridad de los participantes. En tiempos de crisis la seguridad hay que comprarla, el ayuntamiento prefiere invertir su dinero en promocionar un MADRID OLIMPICO, pero luego priva a sus ciudadanos contribuyentes de la practica deportiva. Este es su ESPIRITU OLIMPICO: SI QUIERES CORRER, PASA POR CAJA.
Jools, Alex, Sastre, Javi y Jorge.
Como me gustaria volver a ver una imagen como esta.
TRIATLON: ECOSPORT, era anfitrión del campeonato de Madrid de Duatlón, esta vez nos tocaba participar como voluntarios, ayudando al club para que todo saliera lo mejor posible. Me hubiera gustado mucho ver a Jorge compitiendo con sus compañeros. Pablo, Victor, Alex, Carlos, Velasco y el gran Jools, que se proclamo campeón de Madrid júnior y como premio le han preseleccionado para la selección española, nos alegramos mucho por el, llevamos siguiendo su trayectoria desde Cadete y sabemos que ha tenido que trabajar mucho para llegar hasta aquí. El podium lo completo Carlos Mas y Alex Varas. Enhorabuena a todos!!!
BALONCESTO: Jugábamos contra el equipo revelación de la segunda vuelta, el ALDEAFUENTE, que cuenta todos los partidos como victorias incluso mojando la oreja a los primeros de la tabla. Nosotros debíamos tomarnos el partido como un ejercicio para poner en practica todas las facetas del juego que debemos mejorar. El primer cuarto fue un desastre y se nos fueron de 10 puntos. Sin embargo, el equipo reacciono y en algunas fases del partido, se vieron cosas muy interesantes, como robos en la circulación y contraataques, aspectos técnicos que veníamos demandando toda la temporada. Al final, derrota esperada por 21-33, pero con buen sabor de boca, en uno de los mejores partidos de la temporada Este es el camino y si seguimos su senda, los resultados vendrán muy pronto.
BALONMANO: Suerte desigual para nuestros equipos.
Cadetes: Derrota contra el líder por 24-34, el partido contra el SANSE nos debe valer para aprender y seguir progresando. La semana que viene tenemos un partido crucial en la cancha del VILLAVERDE, una victoria nos daría la clasificación virtual para la final.
Infantiles: Victoria por los pelos en PARLA 20-21, con este resultado sellamos prácticamente el pase a la fase final. Enhorabuena a Albertini y los suyos.

No hay comentarios: