English French German Spain Italian Portuguese

04 marzo, 2013

DE TU ANTOÑITO, DE TU (SEMANA 9)

Esta semana nos dejaban dos ilustres del espectaculo. TONY RONALD, que alegro las fiestas y guateques de nuestros padres, con su Help, ayudame y el gran JOSE SANCHO, actor inolvidable para nuestra generación por su papel del Estudiante en Curro Jimenez. Gracias por hacernos un mundo mejor.
En lo deportivo, destacar el oro en los eropeos de pista cubierta de RUTH BEITIA, que ya le tocaba. El resto del equipo bien, con las platas de HIGUERO, KEVIN e ISABEL MACIAS, mención a SARRAPIO por su marca personal en triple y nueva decepción del milqui, donde metimos dos finalistas, pero no pillamos chapa.
En nuestro submundo terrenal las cosas discurrieron así:
RUTA BTT: Esta semana no teníamos actividades de equipo y alterne mis suaves entrenos atléticos, con una salidita en burra por el bosque de VALDELATAS, un sitio muy agradable por el que transcurren amplios caminos forestales y sendas estrechas entre pinos y encinas. Adjunto plano del recorrido, solo de la parte del bosque, el resto de kms los hice por el carril bici hasta las Tablas, volviendo por el mismo lugar.
TOTAL RECORRIDO: 29 Kms. TIEMPO EMPLEADO: 1:50’ DESNIVEL ACUMULADO: 399 m. DIFICULTAD TECNICA: Baja. DIFICULTAD FISICA: Media.
BALONCESTO: Victoria esperada contra el colista, el C.B.DARWIN, por 20-31. Lo mejor del partido los 2 puntos, nuestro juego sigue con bastantes lagunas en ataque, además flojeo en defensa, que es nuestro punto fuerte. A ponerse las pilas Chicas!!!
BALONMANO: IPLACEA, sigue por la senda del triunfo, brillante actuación de nuestros muchachos:
Cadetes: Sergio y los suyos se afianzan en la parte alta de la tabla, sacando adelante el partido aplazado contra VILLAVERDE por 35-32 y volviendo a ganar el fin de semana en la cancha del CONCEPCION por 18-25. Importantísimas estas victorias para meterse en la fase final.
Infantiles: Trabajada victoria con MENESIANOS, por 35-33, donde flojearon las defensas y se dio rienda suelta al juego de ataque, en un constante toma y daca. Albertini y los suyos, lo tienen casi hecho. A seguir así.

No hay comentarios: