English French German Spain Italian Portuguese

03 abril, 2013

EPICA DE CIUDAD DEL CABO


Cuando el deporte se torna en aventura, desafió, naturaleza, viajes, experiencias, adquiere una dimensión que va mas allá de lo físico, desembocando en su vertiente mas enriquecedora. 
Si yo fuera millonario y tuviera una espalda nueva, o bien, fuera un inconsciente joven acomodado sin compromisos, ni ataduras, sin duda no dejaría pasar la oportunidad de disfrutar de estos eventos. La diagonal de los locos en Isla Reunión, La Titan  Desert, El maratón des Sables o esta carrera de BTT que se corre en Sudafrica.
La Absa Cape Epic, es una prueba que consta de un prologo y 7 etapas, que discurre por bellos parajes del pais africano, recorriendo un total de 700 kms por escarpadas montañas. Entre sus atractivos esta que se corre por parejas. En esta edición 2013, han participado algunos ilustres del deporte español, como nuestro campeón de MTB, Jose Hermida (4º), el triatleta Marcel Zamora (13º), los exfutbolistas Luis Enrique y Unzue o el exbaloncestista Toñin Llorente. También ha contado con la participación del expiloto de Formula 1 francés, Alain Prost.
Solo 1200 privilegiados tienen la oportunidad de disfrutar de esta experiencia unica. Un dato curioso es el precio de inscripción, muy asequible aproximadamente 75 €, previamente tendrás que acceder a un sorteo para ganarte la plaza, el boleto cuesta unos 4 € que van destinados a organizaciones beneficas. Otro cantar es costearte el viaje, conseguir un dias libres, gozar de un buen estado de forma y estar un poco loco.
Mas información en: http://www.cape-epic.com/index.php

No hay comentarios: