English French German Spain Italian Portuguese

29 abril, 2013

UN LARGO INVIERNO (SEMANA 17)

TRIATLON: Este fin de semana se disputaba en Pontevedra el campeonato de España de Duatlon, donde queremos destacar el TOP 10, conseguido por Javi, no llegaba en su mejor momento, pero con paciencia, ilusión y constancia, al final se recogen los frutos. BIEN POR JAVI!!!
ATLETISMO: La cita era en la familiar carrera del colegio Blas de Otero de Coslada. La mañana se torció desde el principio y lo que debía ser una bienvenida a la primavera, con deporte, terraza y aperitivo. Se convirtió en una jornada desapacible con mucho frío, viento y poco animo. Mientras miles de atletas completaban 2 horas de lucha en el Maraton de Madrid. Una centena de corredores tomábamos la salida, en el tradicional circuito del parque ferial, representando a los halcones Miguel y yo, dandolo todo. Mas tarde seria el turno de Paloma, que corría en la segunda carrera con los cadetes. En lo deportivo, poco que destacar, nuestra presencia fue poco mas que participativa. En lo personal, se repitió la tónica de las ultimas carreras, el quiero y no puedo, no consigo hacer ninguna carrera sin molestias, todavía cicatrizando las secuelas de la media de Coslada.
En fin, carrera de tramite, donde ni siquiera pudimos disfrutar del tercer tiempo, lo justo para tomarnos un tang del McDonalds, saludar a Julio y las niñas y salir pitando. Despedida rápida y a casita. Menos mal que la noche anterior habíamos hecho los deberes, disfrutando de una cena a ritmo de Soul, Rhythm & Blues.
BALONMANO: Le tocaba el turno a los infantiles de IPLACEA, el Albertini’s Team. Jugaban muy motivados, con el factor cancha a su favor. A esta FINAL, llegaban acompañados de CARABANCHEL, PARLA y los cocos del SANSE. Las dos primeras jornadas transcurrieron según el guión previsto, con victorias de los dos favoritos. Llegaba como guinda al torneo el tercer partido, final de finales. IPLACEA lo intento con todas sus fuerzas, pero no pudo ser. Victoria merecida de SANSE por 29-18, que le proclama campeón de Madrid.
IPLACEA SUBCAMPEON, ENHORABUENA!!!
Paralelamente están transcurriendo las jornadas de Observación de la federación, donde Sergio y Alberto, están intentando dar lo mejor que llevan dentro, para ser convocados con la selección madrileña que nos representara en el campeonato de España. Seria un gran premio a la excelente temporada que han realizado. MUCHA SUERTE!!!

1 comentario:

Manuel Díaz dijo...

El guión previsto se cumplió. Iplacea disputó la final pero tuvo que ceder el Campeonato ante un equipo superior.
Excelente resultado de nuestros chicos que se convierte en el equipo Subcampeón de Madrid, todo un éxito que le permite jugar la siguiente fase a Nivel Nacional. Estamos a la espera de saber los rivales, en cuanto los conozcamos se comunicará a los aficionados.