English French German Spain Italian Portuguese

01 diciembre, 2013

JORNADA 3: EL VALLE - DINAMICA "B"

Leve mejoría de nuestras chicas, en el tercer partido de la temporada contra El Valle Sanchinarro, sobre todo en lo que se refiere a juego colectivo.  Se vio un equipo mas conjuntado y equilibrado, quizás algo falto de intensidad en algunos momentos del partido. Se volvió a ver por momentos la defensa a la que estamos acostumbrados, muy incomoda para nuestras rivales, esta mejoría solo pudimos disfrutarla en la primera parte del partido. En el capitulo ofensivo, seguimos con muchas imprecisiones en los pases, lo que nos lleva a precipitaciones y dudas de cara a canasta. 
Nefasta segunda parte, donde el equipo puso al descubierto muchas de sus carencias y donde solo se salvo la dirección de juego a cargo de Ana, subiendo el balón con destreza y sacudiéndose la férrea marca que impuso el equipo contrario con dos y tres jugadoras que la apretaban hasta mitad de la cancha, saliendo siempre airosa y dando buenas asistencias, que sus compañeras no supieron materializar en el tablero. 
El cuarto tiempo, fue una autentica serie de catastróficas desdichas, el equipo rival defendía con mucha intensidad, situación que incomprensiblemente saco a nuestras chicas del partido, incurriendo en varias faltas antideportivas, alguna que otra bronca y salidas de tono, comportamiento que se vio reflejado negativamente en nuestro juego, donde se fallaron hasta 10 lanzamientos consecutivos desde el tiro libre. Quizás una apretada semana de exámenes, pudo llevar a nuestras jugadoras a perder los nervios de esa manera, pero gestionar bien nuestros impulsos, forma parte del juego. Ante todo, deportividad. Se gane o se pierda, a la cancha vamos a divertirnos y a hacer amigos.  
Creo que ha llegado el momento de la verdad, en los próximos partidos nos enfrentamos a los tres equipos que están arriba en la tabla y tendremos que mejorar  nuestro juego para sacar los partidos adelante, pero no me cabe ninguna duda que nuestras chicas estarán a la altura, por que siempre se crecen cuando el rival lo exige. VAMOS DINAMICA!!!

- EL VALLE SANCHINARRO: 14 (1+4+5+4)
- DINAMICA "B": 27 (8+12+3+4); Carmen, Marta, Nuria, Silvia(4), Isa(4), Lucia(7), Paula Giro(6), Ana(6)

2 comentarios:

Manuel Díaz dijo...

Veo algunos problemillas en el partido. Como bien dices hay que actuar con deportividad aunque en algunos momentos sea difícil controlar los nervios. También compruebo que hay demasiados fallos en los tiros libres, en los partidos igualados este aspecto puede ser determinante. En cuanto a la aportación de Paula parece que va mejorando partido a partido. Si puedes pon la clasificación para saber cómo va el equipo. Saludos pa todos y Feliz semana.

Pietro Menea dijo...

Hola Manolin,

Gracias por seguirnos, a las chicas les esta costando acoplarse en este inicio de temporada, a partir de ahora se veran sus autenticas posibilidades, no he pinchado la clasificación, porque es pronto para sacar conclusiones, llevan 3 de 3, ganados. Tendremos que esperar por lo menos a la primera vuelta.