English French German Spain Italian Portuguese

29 diciembre, 2013

Mi tío italiano.

Otro año que termina. Es tiempo de recordar.
En la vida te cruzas con mucha gente. Hoy me quedo con una de esas personas a la que acompañé durante unos pasos porque ya le costaba subir la cuesta, cosas de la edad. En la vida, en las carreras, hay que adaptar el ritmo a las condiciones del individuo y aunque vayamos más despacio hay que seguir caminando, especialmente comenzar el nuevo camino en el año que comienza.
Esta entrada está dedicada al Gran Pietro. Espero que le quede mucha cuerda para seguir subiendo las pendientes realeñas.


1 comentario:

Pietro Menea dijo...

Gracias Primo Larry,

El tren de los mas mayores, va llegando a su ultima estación y es bonito que los pasajeros que han compartido viaje, te saluden al pasar.
La canción no es la mas genuina, pero la letra plasma perfectamente, el sentimiento de todas las personas que han tenido que abandonar su tierra, en contra de su voluntad, por razones de hambruna, guerra o causas de fuerza mayor.
Este blog, no pasara a la historia por ser de gran interés popular, pero si quedara como diario vivo de dos primos que compartieron pasión por el deporte y por los momentos felices que les ofreció la vida.