English French German Spain Italian Portuguese

01 abril, 2014

JORNADA 14: SE ACABO

Con gran suspense concluyo la liga regular 2013-2014, cumpliendo los pronósticos y muy merecidamente, DINAMICA "A", se alzo con el campeonato, imponiéndose a PARAISO, que llegaba con alguna opción al titulo en este ultimo partido.
En lo que respecta a DINAMICA "B", al final sucumbieron en el ultimo encuentro, en la cancha de ARTURO SORIA, un partido muy trabado, donde la ansiedad se apodero de nuestras chicas en la lucha por el subcampeonato.
Como resumen a la temporada, tenemos que destacar positivamente, que Dinamica "B" ha sido el único equipo que ha derrotado a las campeonas en los dos partidos disputados. En cuanto, al juego desplegado, podemos valorarlo como un notable alto en la entrega y el juego defensivo y un suspenso en la faceta atacante, esta materia requiere de un trabajo adicional en el verano, para buscar la revalida en la próxima temporada.
Nos queda un regustillo amargo, porque tenemos la certeza de que este equipo, podía haber ganado también esta liga, pero algunos errores puntuales, nos han hecho ir siempre a remolque y a la larga, han supuesto muchos escollos a superar. Nos queda la satisfacción del deber cumplido, las chicas lo han dado todo y han tenido opciones casi hasta el final. Ademas, todavía nos queda el consuelo de la copa Primavera, donde podremos sacarnos la espinita.
Felicitar a las campeonas por el triunfo y a todos los equipos por su deportividad y esfuezo sobre la cancha. 
Nos queda la alegría de que la copa se queda en casa y deseamos a nuestras compañeras todo lo mejor para la final de Madrid.
1,2,3... DINAMICAAAA!!!

1 comentario:

Manuel Díaz dijo...

Y colorín colorado esta temporada se ha terminado.
¡Feliz finde!