English French German Spain Italian Portuguese

24 diciembre, 2015

CROSS ADC POETAS 2015

  
Los Halcones, aunque cada vez mas mermados, acudimos fieles a nuestra cita, desde hace ya 10 años y estableciendo esta prueba como la mas disputada por nuestro club y nuestro punto de reencuentro. 
En esta ocasión, completamos un equipo de 5 corredores veteranos y 3 niños. Carlos se cayó de la lista a ultima hora, por un inoportuno compromiso laboral (primero la obligación y luego la devoción)
En lo deportivo destacar el buen estado de conservación de David y Queño, el resto, Miguel, Raul y un sufridor, podemos decir que cumplimos, completando la prueba. Estamos p'al tinte, esa es la verdad.
Aún así, nuestro esfuerzo nos sirvió para conseguir la 4ª posición por equipos, aunque una vez mas, un error administrativo nos da oficialmente el 5º lugar.


Enhorabuena a Adrian por su 2º puesto, otro polluelo que abandona el nido, es momento de volar a cotas mas altas.
Con este tradicional cross, completamos el calendario 2015.
Mención de honor y agradecimiento eterno, a la AD CIUDAD de los POETAS, por la enorme ilusión que pone en la organización de este cross y la atención especial que nos brinda.

Aprovecho, para desearos a todos una FELIZ NAVIDAD, especialmente a nuestros incondicionales lectores. Mucha salud e ilusiones renovadas para el 2016

1 comentario:

Manuel Díaz dijo...

Me alegra ver que los Halcones pudieron participar también en la presente edición.

¡FELICES FIESTAS!