English French German Spain Italian Portuguese

04 junio, 2008

Cáceres: la fiesta del baloncesto

Este pasado fin de semana, ha tenido lugar en la ciudad de Cáceres la fase final de la Adecco Leb en sus tres categorias: Oro, plata y bronce, y como no, un halcon nebrijano, acompañado de todo un cacereño, tenia que estar alli.

Partimos con ganas de basket (y también de algo de marcha) el viernes por la tarde. Había prisa, ya que a las 18'45 ya debutaba en la competición nuestro Cáceres 2016, y por desgracia, y pese a lo igualado del partido, los toledanos del Illescas se llevaron el gato al agua. De cualquier forma, la afición extremeña apoyó con gran ilusión y entusiasmo a sus jugadores, y se vivió un gran encuentro. Lástima.

Esta derrota no minó nuestra moral, y nos fuimos dispuesto a conocer la famosa feria de Cáceres. Lo pasamos genial, y además, compartimos noche con multitud de jugadores, entrenadores y aficionados de los 12 equipos que participaban en esta Final a cuatro.

El sábado, pese al malestar general de la expedición, y pese a la lluvia, volvimos de nuevo a conocer esta bella ciudad, descubriendo el famoso cañeo cacereño, que nos embarcó en una tarde-noche mágica, de la que nos llevamos un gratísimo recuerdo. Mientras tanto, en el pabellón, el Illescas certificaba su ascenso a Leb Oro, en un apretado partido contra Gijón, y Bruesa y Tenerife alcanzaban la finalísima del domingo, en busca de subir a ACB.

El domingo empezaba prontito para este halcón, puesto que a las 10'45 teniamos cita obligada. Nuestro compañero de faenas en el Anonio Nebrija, don Alvaro Palacios, tomaba parte en el juego, puesto que su equipo, el Guadalajara, se enfrentaba al Jerez, en busca del ascenso a Leb Plata. Por desgracia, volvimos a ser gafe, y los alcarreños sucubieron ante los jerezanos. En cualquier caso, felicitar tanto a Alvaro como a su equipo, por su excelente temporada, y esperemos que el próximo año haya más suerte.

Con esto, y remarcando el ascenso del Bruesa a ACB, finalizaba un fin de semana cargado de buen ambiente y buen basket, y solo nos queda agradecer a la cuidad de Cáceres el buen trato que dispensó a los halcones en su visita.

Un abrazo halcones

No hay comentarios: