English French German Spain Italian Portuguese

17 noviembre, 2008

EL GEN "HERNANDEZ"

El artista nace o se hace? yo particularmente pienso que las dos cosas, por un lado tienes que llevar el gen "Hernandez" y por otro, currartelo a tope. Para muestra un botón.

El pequeño de los Hernandez en acción, quien lo puede negar, este chaval tiene estilo, zancada amplia, cabeza alta, fijación en la meta, son características inequívocas de que es portador del gen.


Alberto D. Hernandez, alias "Risi" también conocido como "Hulk", el asfalto quiebra a sus pies, incluso su rostro se transforma, sinceramente a mi me costo reconocerle, creo que estaba enfurecido, los perseguidores saben que no pueden hacer nada, el también es portador del gen "Hernandez"

Por ultimo, Sergio D. Hernandez, no puede ser malo, lo han adivinado por lo que lleva en la mano, también lleva el gen y además tiene nombre de italiano, dicen que juega bien al balonmano, pero yo creo que este chaval es un atleta al igual que Pietro, lleva la meta impresa en su retina, es un galgo sin adiestrar, de los que siempre quieren ir guiando la manada, le horroriza ver la espalda de sus contrarios, el Curro Romero del atletismo, en el podium siempre le guardan sitio.
El tiempo me dará la razón y algún día otros escribanos mas ilustrados narraran las proezas del clan Hernandez y nos hablaran de su prodigioso gen.

2 comentarios:

Manuel Díaz dijo...

Sí señor¡¡¡
La genética es un gran factor.
Pero se te olvidó comentar que
buena parte de los halcones también tienen genes de chicharrones.Je¡Je¡

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

Bien, bien... Inculcando buenos caminos desde pequeños. Enhorabuena.