English French German Spain Italian Portuguese

06 febrero, 2009

En vez de caer en la pileta se tropezó con "la pipeta"

Como amante del deporte en general hoy me quedo con la noticia aparecida en los diferentes medios sobre la natación.
Michael Phelps, ganador de ocho medallas de oro en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008, ha sido suspendido durante tres meses de toda competición oficial por la Federación de Natación de Estados Unidos a raíz de la divulgación de una fotografía en la que apareció fumando marihuana.



El gran héroe de la pasada cita olímpica fue fotografiado por el rotativo "News of the World" (Noticias del Mundo), inhalando de una pipa de agua, de las conocidas como water bong y que contiene marihuana.
En esta ocasión hizo una salida nula y en vez de caer en la pileta de agua se tropezó con la pipa de agua. El rey de las piscinas también es humano.

He leído algunas opiniones sobre el tema y me quedo con ésta:

ES INCREIBLE; ESTOS AMERICANOS SON UNOS HIPOCRITAS,­ SUSPENDEN A GENTE POR UNA FOTOGRAFIA, Y EN CAMBIO CASI­ TODOS ELLOS VAN CON PISTOLAS EN LOS BOLSILLOS, INCLUIDO­ LOS NIÑOS, TANTO QUE DICEN QUE EL POBRE CHAVAL ES UN­ MAL EJEMPLO PARA ELLOS, LA SOCIEDAD AMERICANA SI QUE ES­ UN MAL EJEMPLO PARA TODOS CON ESTAS ACTITUDES TAN­ RETROGRADAS.

Cada cuál tendrá su opinión.

3 comentarios:

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

Los americanos tan pronto te ponen en lo alto del pedestal como en el paredón.

Mejor en España, que pasan de todos nosotros olímpicamente, unos y otros.

Mildolores dijo...

Yo creo que tampoco nos diferenciamos mucho de los americanos.
Tampoco prestamos mucha atención a Gervasio Deferr por un error igual hasta que no regresó a la competición colgándose un oro al cuello. Somos así, pero Michael y Gervasio son humanos también. Y cometen los mismos errores.
Que le sirva para aprender y que siga dandonos el espectáculo que supone verle nadar.

Manuel Díaz dijo...

-Pues sí Gregorio, ya sabes que España es diferente.

-Mildo. cuando alguien se cuelga la medalla ya nos olvidamos de sus pequeños errores y aparecen un montón de amigos interesados, y luego si te he visto no me acuerdo.