English French German Spain Italian Portuguese

23 febrero, 2009

Los halcones felicitan a los campeones.

Buscando en el baúl de los recuerdos encontré algunas fotografías que nos hicimos los halcones con algunos campeones.
Este fin de semana se celebró el campeonato de España de atletismo y he descubierto un hallazgo de lujo.
En la primera foto vemos a un tal Jesús España que ha sido el campeón de los 3000m. Y en la segunda foto pudimos charlar y saludar a un tal Arturo Casado el vigente ganador de los 15oo m.


Jesús España (Campeón de 3.000 m.)






Arturo Casado (Campeón de 1.500 m.)
Sólo me falta por decir que los halcones felicitan a los campeones.
¡Enhorabuena¡

8 comentarios:

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

Veo que os habéis tratado con gente GRANDE. Bien. ¡A ver si os contagiáis!

Un abrazo

Mildolores dijo...

Enhorabuena a los campeones.
Y a ti por esas fotos tan valiosas.

Espartano dijo...

Ahy esta, arrejuntandose con los mejores, que se pegue algo que se pegue.
Yo tambien estare el Domingo en la carrera del Parque Cataluña, mas bien porque es mi equipo, jejeje, pero no es un Cross ehh, es muy llano y por calles.

Jaime RunnerWolf dijo...

Genial los Halcones con sus ídolos...

Pietro Menea dijo...

Espartano, somos asiduos a la carrera del parque Cataluña, la labor que hace Raul Plaza y sus colaboradores es un ejemplo para nosotros y nuestro ideal de club, promocionar a los chavales y ya que estamos alli corremos los mayores.

Esperamos poder saludarte personalmente.

Un saludo.

Manuel Díaz dijo...

Pues sí, algunas veces hemos tenido suerte y pudimos saludar a estos campeones.
- Gregorio.
Es cuestión de suerte estar en un lugar en el momento justo... y llevar la cámara de fotos.
-Saludos para Mildolores, tu también te codeas con campeones.
-Espartano.
Espero que nos veamos en Torrejón.
- Jaime.
Tú sí que vales.
- Pietro.
¡Nos vemos¡

Espartano dijo...

AL final no nos conocimos, yo la corri y creo que tu tambien, no?

Manuel Díaz dijo...

Espartano yo no pude ir porque se me puso el crío malo, pero Pietro Menea el otro miembro de los halcones sí que estuvo en Torrejón.