English French German Spain Italian Portuguese

24 abril, 2009

UN FENOMENO LLAMADO RIKI


Me imagino que todos los aficionados al atletismo estáis al corriente de la proeza que esta realizando este corredor navarro, pero no quiero dejar pasar la ocasión y rendirle un pequeño homenaje desde nuestro blog.
Su reto inicial era hacer 100 maratones en 100 días, objetivo que consiguió hace dos semanas, pero al parecer, se entero que un americano muy pirado, había hecho la misma gesta llegando a los 132, por lo que decidió continuar hasta los 150.
Todos los que practicamos este deporte nos preguntamos como se puede afrontar un reto tan complicado, rozando lo imposible. Sin embargo, este fenómeno de la naturaleza, llamado Ricardo Abad esta a punto de conseguirlo.
Si leéis su diario, en su blog, comprobareis que habla de la distancia de Filipedes, como si de un paseo por el campo se tratase.
Para darle mas emoción al asunto, trabaja en una fundición a turnos y esta felizmente casado con hijos.
MATAME CAMIÓN!!!
Mañana estará completando su maraton 114 en el Retiro y el domingo alcanzara el 115 corriendo Mapoma. Todos los que tengáis ocasión, no dejéis de saludarle y hacerle una reverencia, sin duda, este tipo esta hecho de otra pasta.

Riki, te deseo mucha salud para llevar a cabo todos tus desafíos.
El domingo muchos corredores, cuando se den de bruces contra el muro o les sorprenda en alguna esquina el tío de la maza y empiezen a flojearle las fuerzas, se acordaran de tu gesta y se dirán.- si Riki lleva 115 seguidos, yo este me lo acabo como sea.

Gracias por guiarnos.

Os adjunto un link, donde podéis ver la entrevista que le hicieron en España directo hace unos dias.

http://www.youtube.com/watch?v=9hTwE7DVcxs

4 comentarios:

Manuel Díaz dijo...

Pues sí compañeros aquí tenemos a un auténtico campeón. Yo hace tiempo que seguía sus proezas en su blog, luego le vi en los periódicos, después en la tele y ahora aparece en nuestro blog.
Estoy orgulloso de que este ilustre señor se pasee por nuestro blog.

Jaime RunnerWolf dijo...

Y tan fenómeno… madre mía, yo me arrodillo ante el… es más, le invito a un masaje.
Animo a todos los Maratonianos.

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

¡Una auténtica proeza! Pero seguro que las televisiones no le dedican un programa. A tonterías del corazón sí. ¡Qué país en el que vivimos!

Manuel Díaz dijo...

-Tú si que sabes Jaime.
-Pues sí Don Gregorio, la vida es así pero ahí estamos nosotros para seleccionar la información y pasar de las tonterías.