English French German Spain Italian Portuguese

31 mayo, 2009

Hoy tocaba coger la bici

Bonita mañana para coger la bici.

Hoy se ha celebrado en Alcalá una marcha en bici donde acudieron muchos ciclistas de todas las edades. Jornada festiva, no competitiva. Lo importante era coger tu bici y recorrer las calles de Alcalá.

Ya sabéis que a los halcones nos gusta parcipar en los diferentes eventos deportivos, ya sea corriendo, andando, nadando, galopando o pedaleando nos podréis encontrar en cualquier lugar.

Los chicos iban más adelantandos siguiendo al coche que habría paso, yo me quedé más rezagado. Y después de dos horas llegamos de nuevo al punto de partida en el colegio García Lorca. Yo llegué al final junto al coche escoba que cierra la marcha. Un vecino me gritó:

-¡Qué llegas de los últimos cerrando el grupo!.

-Pero eso es lo de menos, cada uno llega cuando puede, lo importante es llegar.Je¡Je¡

Al final hicieron un sorteo. Nos daban una papeleta con un numerito y tuvimos suerte ya que nos tocó un casco para cuando vaya en bici. Bueno ya no me lo tengo que comprar.

Me dieron un folleto dónde nos informaban de una salida que se realiza en Alcalá el último miércoles de cada mes en la Plaza de Santos Niños, a las 20 horas para realizar un recorrido en bici.

Aquí os dejo una foto con dicha información.

Saludos para todos y para el colega Juan, de "Masa Crítica de Alcalá"

3 comentarios:

Pietro Menea dijo...

Pero Manolin...

No estabas en Soria jugando al Balonmano?

Un saludo.

Manuel Díaz dijo...

Al final no pude ir. Tuve que quedarme aquí por problemas estomacales, para ser más fino.

Espartano dijo...

Que bueno estos de Alcala, yo que soy de Torrejon tengo una envidia tremenda por todos los eventos deportivos que organizan los de Alcala.
Ahora que el enano va ha cumplir un añito y me han regalado un trasportin para llevarle detras, seguro que me animare.
Gracias por la info.