English French German Spain Italian Portuguese

10 mayo, 2009

OPERACIÓN HAMSTER (II)


Si correr un maraton, roza la locura, correr durante 24 horas en un circuito de poco mas de un kilometro debe ser una perdida transitoria del juicio con fases delirantes.

Nos gustaria mucho que nos narraras tu experiencia, este es mi particular homenaje.

Enhorabuena Miguel!!!

4 comentarios:

Jaime RunnerWolf dijo...

No hay límites para estos campeones, son psicólogos, son maquinas… no se pero pueden con todo…
Enhorabuena!!!

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

Tengo un circuito de fin de semana de exactamente 1 km. Cuando hago la tirada de 20 km se me pasan por la cabeza infinidad de cosas (por eso publico a diario). ¿Qué se pasarán durante 24 horas? Esperamos ese post.

Miguel B dijo...

Muchas gracias, en cuanto tenga un rato escribire algo, a modo de resumen deciros que me quedé en 102 km ya os contare detalles.

Manuel Díaz dijo...

Aprovecho este comentario para felicitar a todos los participantes de este prueba y en especial a Miguel que nos anima este blog con sus hazañas.
A pesar de tener el finde bastante ocupado por las comuniones, hice un alto en el camino y me acerqué a Torrejón para animar a los corredores. Hacia las 10 de la noche estuve en la plaza de toros y vi como algunos ya habían superados los 100 km. Miguel llevaba casi 60 km por lo que tenía pinta de superar la centena, por lo que veo al final lo conseguiste. ¡ENHORABUENA¡