English French German Spain Italian Portuguese

18 abril, 2010

CARRERA BLAS DE OTERO: ULTIMA PIEDRA DE TOQUE

Después de una semana con no muy buenas sensaciones, debido sobre todo, a la paliza de la subida al Piélago, que nos dejo las piernas bastante tocadas, afrontábamos nuestro ultimo compromiso, antes de la GRAN CITA.

Muchas caras conocidas en la linea de Salida del recinto ferial, Tomas, Tena, Julio y Ana con las niñas, los Alvaro que llegaron tarde por un problema logístico y el primo Larry, que decidió acompañarnos, después de una larga ausencia en las convocatorias del equipo.

Circuito de 3 vueltas de poco mas de 4 kms de recorrido, la estrategia era hacer un poquito de calidad, un entrenamiento a ritmo vivo, las dos primeras vueltas bastante tranquilo y apretando un poco en la ultima, al final 16:30 a un ritmo de 4'/km, después otras cuantas vueltas de rodaje suave para completar un total de 10.


El gran Sabonis, con atletas ilustres de la UAC

Luego las tradicionales carreras infantiles, donde participaron Jorge, Paula y las gemelas Sofia y Elsa, donde todos dieron el máximo. Destacar la meritoria 2ª posición para Paula, que a pesar de caerse en la salida y empezar en ultima posición, remonto posiciones hasta alcanzar la cabeza.

Tres jóvenes viejos conococidos

Llega la hora de la verdad y ahora solo nos queda intentar recuperar las piernas al máximo, semana de descanso, con tiradas cortas de 9, 7, 5 y 4, a ritmo de maraton (5' km), con descanso lunes y miércoles.
Suerte a todos en vuestros objetivos el próximo domingo, disfrutad y sufrid lo justo.
Nos vemos!!!

3 comentarios:

Manuel Díaz dijo...

Al final el día acompañó y pudimos disfrutar de esta prueba en las distintas categorías. Vi a ciertas caras conocidas y pude saludar a viejos colegas de la etapa escolar, aunque más barrigones y con menos pelo.Je¡Je¡
En general cumplimos el trámite sin mucho aspaviento a excepción de la chica del equipo. Paula hizo una demostración de pundonor y a pesar de caerse en la salida consiguió una meritoria segunda plaza. Hay que estar al loro en la salida que es un momento clave para el desarrollo de la prueba.
Bueno que no me enrollo más que este era sólo un comentario.
Saludos pa tos.

Raúl dijo...

Espero que en la maratón lo deis todo y sobretodo disfruteis del mayor espectáculo atlético del año. Mucha suerte

Mildolores dijo...

Mucha suerte Manuel. Y no te olvides disfrutarlo, como siempre.