English French German Spain Italian Portuguese

29 enero, 2013

BALONMANO TAMBIEN TRIUNFA (SEMANA 4)

En un fin de semana marcado por el campeonato del mundo conseguido por nuestra selección de balonmano, en un partido soberbio ante Dinamarca, nuestros deportistas bregaron en distintos escenarios dentro de la comunidad de Madrid:
ATLETISMO: Nuestro equipo veterano, este finde descanso. Solo destacar el debut de Nacho en la distancia de media maratón, consiguiendo en Getafe, una marca sorprendente de 1:44:30, en su segunda carrera, prácticamente sin entrenamientos. Esperemos que se enganche a la competición y se una pronto a nosotros, nos hace falta savia nueva para impulsar el equipo.
BALONCESTO: Nueva derrota del DINAMICA BASKET y van tres consecutivas, la perdida de confianza  y la falta de juego ofensivo esta pasando factura esta temporada. Partido intenso con Santa Catalina, equipo que nos sorprendió gratamente y visto su juego no merecen el lugar que ocupan en la tabla. Esperamos que el próximo partido el equipo encuentre la senda de la victoria.
BALONMANO: Sergio y Alberto, esperan ilusionados el comienzo de la segunda fase, una vez clasificados sus equipos 2º (A falta de dos partidos) y 1º , respectivamente. Si queréis seguir a IPLACEA, mas de cerca, podéis visitar la pagina de la federación madrileña de Balonmano.
TRIATLON: Jorge comparecía por tercer año consecutivo a la toma de tiempos organizada por la Federación Madrileña de Triatlon. Las pruebas se realizan en las instalaciones de INEF y constan de dos sesiones, una matinal de natación en piscina de 25 m. donde se realizan pruebas de 100 y 1000 metros libres y otra vespertina en las pistas de atletismo donde se corren las pruebas de 400 y 1000 metros lisos. Jorge acudía sin ninguna pretensión, este es su ultimo año de Junior y queríamos despedirnos y completar un ciclo. Llegaba muy bajo de forma, sin apenas entrenos, con la intención de mejorar sus marcas del año pasado, sobre todo en el agua, al final no pudo ser, le falto motivación y se dejo llevar. Por la tarde saco un poco mas de casta y compitio mejor, pero muy lejos de donde deberia estar. El nivel fue altísimo  donde los triatletas becados en la Blume marcaron el ritmo. Entre sus compañeros de Madrid, estaban Jools, Varas, Carlos, Alix, Finoquio, Victor... todos ellos dieron muestra de su espectacular progresión. Me alegró ver también a Micaela, eterna rival de Paula y ahora compañera de Victor y Javi en el Marlins. Bonita jornada de convivencia. Les deseamos a todos muchos éxitos esta temporada.

3 comentarios:

Manuel Díaz dijo...

En mi otro blog (Diario del entrenador soñador) he puesto diferentes noticias sobre el Campeonato Mundial de balonmano celebrado en nuestro país,por si os puede interesar.
Saludos

Pietro Menea dijo...

Manolin, no se si estas hablando conmigo.
Porque no creo que entre mucha gente aqui dentro.
Si no leen las entradas, mucho menos los comentarios.

Si quieres poner coletillas, notas o ampliar las noticias que redacto, no te cortes, entra dentro y pon la información, asi a lo mejor te leen, tres o cuatro.

Manuel Díaz dijo...

Ya sé que eres de los pocos que lees los comentarios, pero como últimamente parece que se habían añadido algunos tertulianos con nuevos comentarios, pues puse información del Mundial.... por si acaso.