English French German Spain Italian Portuguese

18 febrero, 2013

SAN VALENTIN SANGRIENTO (SEMANA 7)


Cada vez es mas difícil digerir las noticias que nos llegan desde los medios de comunicación, crisis, corrupción, crimenes... El deporte se esta convirtiendo en una gran mentira. Marta Domínguez vuelve a saltar a la palestra salpicada por la oscura sombra del dopaje. Mientras tanto, en el continente africano otro héroe se desploma. Armas, violencia de genero, no dejamos de sorprendernos. Cualquier cosa que ocurre, me hace dudar. El gran Pepe Sacristán, después de 50 años interpretando personajes cómicos memorables, ofreciéndonos siempre su lado amable, ahora es reconocido y premiado por interpretar a un asesino.
Que nos esta ocurriendo?  Dejaremos de hacer el mal algún día?

A la vez que todo esto ocurría en el mundo, a nosotros las cosas nos fueron así:
ATLETISMO: 6ª participación en el CROSS CARNAVAL BARAJAS, una prueba que conserva su esencia popular, gratuita y con mucha chavalería corriendo. Este año mas atractiva, gracias al nuevo diseño del circuito, llevando el recorrido por otros lugares del JCI, alargando la distancia y eliminando una vuelta y de esta manera, reduciendo considerablemente los doblados.
Me esforcé a tope, para continuar con la progresión de las ultimas carreras, pero en esta ocasión, me pesaron mucho las piernas, debido a mi plan de éntrenos donde estoy incluyendo ya algún rodaje largo, la espalda también me dio guerra antes y después de la carrera. 31’ para completar una distancia de 6850 metros. Todavia lejos de mis objetivos.
BALONCESTO: Partido a priori fácil para DINAMICA contra CALDEIRO. En el primer tiempo nuestro equipo se fue en el marcador desplegando un juego muy practico y efectivo, evitando el juego exterior, que nos lleva siempre a la deriva. En el segundo tiempo, las chicas se durmieron y nuestras rivales empujaron mucho, poniéndose a 5 puntos y metiéndonos el miedo en el cuerpo. Al final 27-22, nos sigue faltando juego ofensivo y un poco mas de picardía en esos momentos claves.
BALONMANO: No se muy bien las razones, pero los dos partidos que debian jugar nuestros chicos, fueron aplazados. Se presentan jornadas claves para el desenlace final del grupo, no va a ser facil.

2 comentarios:

Manuel Díaz dijo...

Tienes razón amigo Prieto en lo referente al balonmano. ESta semana se aplazaron los dos partidos en las categorías infantil y cadete. A veces algunos equipos tienen que aplazar los encuentros y nos ha tocado a nosotros. Mañana miércoles partido importante en Alcalá, aunque no sea día habitual de partido nos toca jugar uno de lo aplazados, el de los infantiles contra Leganés. Continuará...

Manuel Díaz dijo...

He puesto la próxima jornada de balonmano en el otro blog, del entrenador soñador, por si alguien quiere conocer el calendario.
http://diariodeentrenador.blogspot.com.es/