English French German Spain Italian Portuguese

07 octubre, 2010

PRIMEROS ESCARCEOS DE OTOÑO

Por fin encuentro un hueco para publicar una breve entrada de lo acontecido el fin de semana a nivel deportivo, mas con la intención de perder de vista al esperpento de la entrada anterior, que por inspiración propia.
Empezaremos por el Komando Alkala, doblaron partido de balonmano sábado-domingo y no pudimos coincidir en la carrera de su pueblo, espero que Sergio y Alberto hayan empezado la temporada con fuerza.

Los galgos de Manoteras, se dieron una vuelta por la carrera del Hipercor de Alcalá, un 10K muy recomendable para los que quieran bajar marca, nosotros hicimos nuestro primer test serio sobre la distancia, consiguiendo bajar de 45', que para estas alturas de temporada creo que esta muy bien, teniendo en cuenta los precedentes de la Melonera.

Sin duda el notición de la jornada, lo protagonizo nuestro compañero Adolfo (Fiti, para la familia), asi como el que no quiere la cosa, por sorpresa, siempre con suspense, eterna duda, nuestro crack, subió a lo mas alto del podium en la 1ª edición de la carrera popular de Majadahonda, en la categoría de veteranos y sobre la distancia de 5K.
Como no he encontrado ninguna foto oportuna en mi archivo, he utilizado al modelo del cartel, por su gran parecido con nuestro protagonista y por su gesto de felicidad a la llegada, creo que simboliza perfectamente el momento.
Nuestra mas sincera enhorabuena!!! nos llena de orgullo y satisfacción compartir asfalto contigo.
Por ultimo, el resto del team, lució su disfraz de globero para participar en la fiesta de la bicicleta de Madrid, un acto reivindicativo del uso de este engendro mecánico como alternativa de transporte, en una ciudad devorada por el humo y el ruido de los vehículos a motor.

Parece que olvidado el verano y caída la noche, la rutina comienza a apoderarse de nuestras vidas.
Es hora de que los halcones retomen el vuelo.

1 comentario:

Mildolores dijo...

recojan las bicicletas, la fiesta de la bici, así marca el cierre de temporada para aquellos que se creyeron que "las bicicletas son para el verano".
Los demás, Halcones, jilgueros y otros pajarracos entre los que me hallo, comenzamos a forjar una nueva temporada de carreras, luego de duatlones, luego vienen los tri, luego...