English French German Spain Italian Portuguese

18 octubre, 2010

XXXII POPULAR VILLAVICIOSA DE ODON


Un año mas y van cuatro consecutivos LOS HALCONES, se dieron cita en esta entrañable carrera, organizada impecablemente por el CLUB CRONOS, dando una lección de lo que es el atletismo popular, un arte en grave peligro de extinción.

Día autentico de otoño, fresco y soleado, gran nivel en las categorías infantiles, por nuestro club participaron por orden de edad, de chupetines a infantiles, Lorena, Adrian, Carlos, Paula y Laura, que ejercio de reportera. Todos se esforzaron al maximo, pero ninguno pudo pisar los cajones.

En la carrera de mayores, Jorge se estrenaba en su nueva categoria Juvenil con una actuación discreta y al igual que las chicas, tuvo que recorrer una distancia de 3600 m. Mención especial al equipo femenino capitaneado por Celia y escoltada por Elena y Milagros, las tres, rindieron a un gran nivel, evitando esta ultima ser engullida por el coche escoba, dejando muestras de su gran pundonor.

Por ultimo, el equipo veterano de mariachis (Queño, Carlos y Pietro) completó el recorrido luciendo sus halcones por las principales calles de la villa, dando muestras de su buena planta y su gran saber estar, evitaron con el amor propio que les caracteriza, ser atrapados por Chechu, el unico senior del equipo, lesionado y lastrado con un carrito (niña incluida), que amenazó seriamente nuestra dignidad atletica.

En el capitulo de sociedad decir, que pudimos saludar a la atleta local Paula Oviedo después de algún tiempo sin coincidir, mi enemigo intimo el Gran Tena (esta vez le gane la partida) y el incombustible Jami con su perenne equipación del Laister.

Objetivo cumplido, otra mañana de domingo lejos de la caja tonta y del deambular en pijama con los ojos llenos de legañas.

1 comentario:

Chechu dijo...

Gran cronica de la carrera Pietro. Te felicito a tí y a todos los miembros y miembrillos del club.