English French German Spain Italian Portuguese

09 octubre, 2010

Selección madrileña de balonmano

Como dijo Pietro en la anterior entrada, los Halcones comienzan a remontar el vuelo con algunas novedades.

Después del parón veraniego y del asentamiento durante el mes de septiembre parece ser que volvemos a las andadas.
Nuestro equipo seguirá participando en las diferentes pruebas atléticas como de costumbre pero además aparece una nueva sección en nuestro blog, como es el balonmano.
Siguiendo con nuestra afición deportiva hemos abierto fronteras y nos centramos en nuevas disciplinas. La sección alcalaína de los halcones ha desembocado en el C.D. Iplacea donde competirá una temporada más, y a mi me toca colaborar como delegado del club, con lo que eso conlleva. Por todo esto quiero confesar a mis colegas blogeros que me será difícil compaginar mis quehaceres balonmaneros con las competiciones atléticas pero quería seguir aportando noticias a nuestro querido blog.
El pasado mes de Julio estuvimos en Cangas de Narcea (Asturias) dónde las selecciones madrileñas, femenina y masculina, participaron en el torneo de balonmano en categoría infantil compitiendo con otras comunidades. La actuación de nuestros jugadores fue discreta, quizá les pudo la presión de esta competición pero se quedaron con una bonita experiencia.
Antes de que acabe el año habrá nueva convacatoria para las selecciones madrileñas de lo cual os mantendré informados.
En la foto aparece el equipo completo de la selección madrileña en su participación asturiana.
No puedo despedirme sin hacer mención a uno de los halcones: Sergio Díaz que apareció en numerosas ocasiones en nuestro blog portando varios trofeos y subiendo al cajón en diferentes pruebas atléticas. Ahora su trayectoria deportiva ha dado un giro hacia nuevos derroteros balonmaneros.
Seguiremos informando siguiendo con nuestro afán de superación y participación en las diferentes pruebas deportivas que se vayan disputando.
Continuará...

No hay comentarios: