English French German Spain Italian Portuguese

02 octubre, 2011

COSTRADA ALCALAINA

Un año más asistimos a la carrera que se celebró en Alcalá.
Bonito día para participar en esta Carrera Popular que llegaba a su IX Edición, si no me equivoco.
Según van pasando los años, nuestros objetivos han ido cambiando. En las primeras ediciones superábamos la distancia (10 km.) sin problemas y con unos tiempos aceptables pero ahora estamos en otra fase y tenemos otros retos. LLegar a la meta de la mejor forma posible y no fastidiar más de la cuenta a nuestros maltrechos cuerpos, que lógicamente ya no están para muchos trotes.
Como siempre muchas caras conocidas en esta prueba alcalaína. La lista sería interminable; gentes de aquí y de allá, de Madrid, Guadalajara, Alcalá o Coslada se reunen en esta ciudad.
Y al finalizar la prueba todos nos concentramos en la famosa Plaza Cervantes, espectadora impasible de numerosos eventos culturales y deportivos.
Me quedo con la reunión familiar que tuvimos tras la carrera, con los aperitivos y la comida dominguera que finalizaba con la costrada alcalaína, poniendo la guinda al pastel como se suele decir en estos casos.

En cuanto al aspecto deportivo cabe destacar la excelente actuación de Sandra Molina, compañera del cole y que consiguió subirse al cajón con una meritoria segunda posición.

1 comentario:

Pietro Menea dijo...

Aqui estamos, cicatrizando.

Lo mejor, sin duda, el tercer tiempo.
Cuesta asimilar, como se puede perder el trabajo de muchos años, en pocos meses. Este deporte es un poco cruel y el crono pone a cada uno en su sitio.
De los cuerpos, mejor no hablar, vaya dos piltrafas, se salva solo el de la derecha.
Juventud divino tesoro!!!