English French German Spain Italian Portuguese

28 enero, 2014

JORNADA 8: PARAISO - DINAMICA "B"

En el coche, de camino al Gaudem, se lo iba comentado a las chicas, tened cuidado con este equipo, son de primer año, pero no os fiéis, en la primera vuelta se vio que era un equipo muy compensado y muy bien trabajado.
Empezó el partido con las ausencias importantes de Paula Llamas y Silvia, las dos con gripe. En el primer cuarto, se vio una ligera superioridad por nuestra parte, donde todas nuestras jugadoras colaboraron en el aspecto anotador, un poco alocadas en los comienzos por el trepidante ritmo que intentaba imprimir Ana y que solo ella podía seguir. En el segundo y tercer cuarto, nuestra intensidad defensiva bajo y Paraíso igualo mucho el juego, recortando poco a poco la ventaja inicial. Solo el acierto anotador de Nuria (que esta que se sale), las mantuvo vivas hasta el ultimo y definitivo cuarto. Cuando estábamos contra las cuerdas y dos puntos abajo, que parecian incapaces de remontar, salto la sorpresa a falta de un minuto, gracias al entrenador rival que estuvo muy protestón todo el partido y advertido previamente por el arbitro en varias fases del partido, protesto acaloradamente un fuera de banda en el que tenia razón, incomprensiblemente, no cejó hasta ganarse la técnica, situación que propicio cuatro tiros libres y posesión para nosotros con el partido prácticamente acabado. Teníamos un parcial en contra de 5-0, en este ultimo cuarto y sorpresivamente, desafiando nuestras propias estadísticas, conseguimos meter 3 de 4, los dos últimos seguidos de Ana, que paradojicamente a pesar de cuajar un mal partido, nos dio la victoria in extremis. Es lo que tienen los cracks.
No suelo hacerlo por razones obvias, pero he de ser justo y objetivo y destacar por encima de todas, la actuación de Paula Giro, que se marco un partido sobresaliente, defendiendo, reboteando, asistiendo y recuperando infinidad de balones para el equipo, ademas contribuyendo con 4 puntos que a la postre fueron decisivos para la victoria final. Sin duda su mejor partido de la temporada y uno de los mas completos que yo he visto. 
Quiero felicitar también a Paraíso, que mereció igualmente la victoria, por su entrega hasta el final.
- PARAISO SSCC: 28 (3+12+8+5)
- DINAMICA B: 29 (7+10+9+3) Carmen(4), Marta(1), Nuria(14), Isa(2), Lucia, Paula Giro(4), Ana(4)