English French German Spain Italian Portuguese

11 marzo, 2014

CARRERA DEL TALLER

Después de participar en el tradicional cross Carnaval Barajas, esta semana repetíamos escenario en el parque Juan Carlos I, en la IV edición de la carrera del taller, una prueba bastante globera, donde se juntan amiguetes y empresas del sector automovilístico para pasar una buena mañana de domingo, cambiando las cuatro ruedas por dos zapatillas.
Allí acudimos el tío Queño y el que suscribe, para intentar hacer un papel digno, lejos quedaron aquellos objetivos sub42, ahora nos conformábamos con un sub48. La salida fue bastante lenta e incomoda, debido al numero de participantes unos 1500 y a los estrechamientos de la calzada que impedían adelantar sin jugarte un tropiezo, fue a partir del Km1, cuando empezamos a coger nuestro ritmo, particularmente no me encontraba mal, pero si un poco cansado y cargado de piernas. Aguante a Queño hasta el km4, pero el poco a poco se iba hacia adelante y yo sufría para no perder a mi grupo. El km5 picaba hacia arriba y fue donde peor lo pase, a partir de ahí regule bastante bien y conseguí aguantar el tipo hasta el final.
Al recorrido le faltaron 70 metros, seguramente los que recortamos en un giro de 180º, donde todo el mundo atronchaba, hasta los que no queríamos hacerlo, porque no estaba bien señalizado y al final tiras por donde va Vicente. Tiempo oficial: 47:56. Queño recogió su plátano, casi un minuto antes 47:04
Lastima que en el Taller solo reparen coches, a mi me vendría bien un cambio de amortiguadores para las lumbares, cambio de filtro del aire para mejorar la combustión y un reglaje de faros para ver sin gafas.
En fin, lo importante era estar allí, y estuvimos, no se pueden pedir peras al olmo.

No hay comentarios: