English French German Spain Italian Portuguese

11 marzo, 2014

JORNADA 13: DINAMICA "B" - DINAMICA "A"

Partido en la cumbre, donde una victoria de nuestras compañeras del DINAMICA "A" les daría el campeonato a falta de una jornada. Nuestras chicas desgraciadamente ya no tenían opción al titulo, pero afrontaban el partido con una motivación especial, necesitadas en salvar su honrilla. 
El partido empezó muy igualado, con alternativas en el marcador, llegando al final del primer cuarto con ligera ventaja del "A" por 2 puntos. En el segundo cuarto destacaron las dos mejores defensas del campeonato, donde el "B" rozo la perfección en esta faceta, dejando a su oponente en blanco en este periodo, creo que a la postre esta pequeña ventaja, marcaría el desenlace del partido. El resto del encuentro fue un toma y daca donde cualquier cosa podía pasar, sobrevolaron viejos fantasmas,  volvió a faltar control en los momentos finales y un tiempo muerto para tranquilizar los ánimos. Llegábamos a la recta final y jugábamos una posesión, Ana dirigía el equipo y en lugar de hacer lo que tocaba, aguantar la pelota, se jugo un triple, que salio de su mano como una mala decisión para convertirse en la mejor solución, cuando entro espectacularmente limpia dándonos una ventaja insalvable a falta de un minuto para el final. 
Victoria que demostró, que en la cancha no hay amigos y se debe competir limpiamente, haciendo honor al deporte. Espero que en la ultima jornada se haga justicia y DINAMICA sea campeón de liga, nos hubiera gustado ver a las nuestras en esta situación, pero nos alegraremos igualmente si la copa al final se queda en casa. Creo que al equipo de Guille, les vale la derrota, siempre que no sea por mas de 11 puntos y no pueden fallar. Suerte Campeonas!!! 
Nosotras ganando seriamos subcampeonas, una buena guinda para adornar el pastel.

- DINAMICA "B": 28 Carmen(3), Marta, Nuria(4), Silvia(4), Isa, Lucia(2), Paula Giro(2), Ana(10), Paula Llamas(3)
- DINAMICA "A": 25

No hay comentarios: