English French German Spain Italian Portuguese

04 marzo, 2014

JORNADA 12: LORETO - DINAMICA "B"

Se veía venir, el equipo incomprensiblemente se había venido abajo desde que comenzó la segunda vuelta. Estaba jugando sin intensidad, siempre mermado por alguna ausencia que condiciona una ajustada plantilla, dejamos todo pendiente hasta el ultimo cuarto, llegando siempre a marcadores demasiado ajustados, donde una jugada puntual, un golpe de suerte o una decisión del arbitro, inclinaba la victoria hacia el equipo mas afortunado, convirtiéndose casi en un juego de azar. 
El ultimo partido no fue diferente, volvimos a jugar con fuego y nos quemamos. He adjuntado la clasificación para que veáis mejor donde esta la clave, si os fijáis en los números, somos con diferencia el equipo con mejor defensa del campeonato, rozando casi la perfección en esta faceta. Sin embargo, nuestro juego de ataque, es indirectamente proporcional, lo peorcito del campeonato, nos falta decisión, estrategia y seguridad en los lanzamientos. Realizamos cuartos donde metemos 2, 3 y 4 puntos y así es muy difícil ganar los partidos.
Lo mejor, en estos casos es hacer autocritica y buscar en los entrenamientos, una nueva forma de jugar, profundizando en aquello que hacemos mal, tenemos que salir en los partidos enfocando nuestro juego en la canasta del contrario, presionando desde media cancha, robando balones, buscando contraataques, poner en practica alguna jugada ensayada sobre todo en situaciones de posesión del balón, ralentizar el juego cuando vamos ganando y no precipitarnos nunca sobre todo en los pases largos. A estas alturas, ya tendríamos que saber donde están nuestros males. Desde el banquillo también jugamos, se echa de menos algún tiempo muerto en algunas fases del partido, que nos ayuden a tranquilizarnos y cortar un poco el ritmo del adversario.
En fin, son muchas cosas, algunas las dará la experiencia y otras tendremos que seguir trabajándolas. Animo chicas, mas se perdió en Cuba y venían cantando.
Vamos a por el Subcampeonato!!!
- LORETO: 24 (4+9+4+7)
- DINAMICA "B": 22 (6+5+3+8) Carmen, Marta(2), Nuria(3), Silvia(4), Isa, Lucia(6), Paula Giro(2), Paula Llamas(5)

No hay comentarios: