English French German Spain Italian Portuguese

15 marzo, 2007

Líderes en solitario

Esta noticia trata sobre el equipo Infantil femenino de balonmano.
Partido jugado en el Pab. Félix Rubio de Villaverde el pasado fin de semana,a las 13h ante 50 espectadores.
La pérdida de concentración en el calentamiento, debido a que había un partido de fútbol sala y se retrasaba el comienzo, teniendo que calentar en la calle, pues el árbitro sólo nos dejaba calentar en pista 5 minutos, sumando al público de Villaverde, hizo que las chicas de Iplacea tuvieran unos primeros minutos confusos, con fallos de pase, de lanzamientos y errores en defensa.
La defensa 3:3 de las locales daba resultado pues las jugadoras de Iplacea se quedaban paradas lo que ocasionó un parcial de 4-0 en los 10 primeros minutos. A partir de ese momento empezaron a reaccionar y se llegó al descanso con 10-9 para las chicas de Villaverde. Ya en la segunda parte el partido lo dominaron las visitantes con un parcial de 4-0 para ellas, siguiendó así hasta el último minuto en que un 7m en contra hizo que quedase el resultado final 17-20.
Partido bonito por la competitividad de ambos equipos y buen juego de los dos conjuntos. Nos gustaría felicitar a la afición de los ambos equipos, dado que al final los padres de Villaverde felicitaron a los de Iplacea, y los de Iplacea les correspondieron por un buen partido. Todos animando correctamente a su equipo durante el encuentro, con un ambiente muy deportivo.
Gracias por animar a vuestras hijas sin meterse con el equipo contrario, así el balonmano femenino llegará más lejos. Me agradó ver como las chicas se abrazaban y daban la mano al finalizar el partido.
Gracias, muchas gracias, seguir así.
RESULTADO: VILLAVERDE 17(10+7)– IPLACEA 20(9+11)
Crónica: Ana Lillo
Este artículo proviene de Club Deportivo Iplaceahttp://www.cdiplacea.orgLa dirección de esta noticia es:http://www.cdiplacea.org/article.php?sid=1249

No hay comentarios: