English French German Spain Italian Portuguese

15 marzo, 2007

Noticias frescas

En primer lugar, saludar y mandar un abrazo fuerte al promotor de este blog, Manuel, que todavia anda convaleciente de su operacion, y al que deseo una pronta y sana recuperacion.

Os dejo algunas noticias de actualidad deportiva:

Baloncesto:
  • En la Euroliga, ayer cayó el Joventut, por lo que queda eliminado, y tambien perdió el Barcelona, que pasará finalmente como segundo de grupo a la eliminatoria de cuartos. Hoy le toca el turno a Unicaja y Tau, que con una victoria se asegurarían el primer puesto de su grupo.
  • En la FIBA CUP, Girona y Estudiantes jugarán la Final Four, tras solventar sus compromisos de cuartos de final.

Tenis:

  • En el Masters de Indian Wells, tenemos a Rafa Nadal y a David Ferrer en cuartos de final, tras derrotar a los tambien españoles Ferrero y Moyá. Se enfrentarán a Chela y Djokovic respectivamente, por un puesto en semifinales.

Futbol Sala:

  • Hoy se inicia en Lugo la fase final de la Copa del Rey, con nuestro Interviu Boomerang como claro favorito. Suerte a los alcalainos, y traernos la copa a la ciudad.

Automovilismo:

  • Este fin de semana arranca la nueva temporada en Formula 1. Fernando Alonso se postula como el rival a batir, aunque el cambio de escudería que ha tenido, y la fuerza que están mostrando los Ferrari en pretemporada, auguran una titulo muy igualado.

Un saludo compañeros, seguiremos informando

1 comentario:

Manuel Díaz dijo...

Gracias compañero. Ya sabes que tú también eres uno de los ejes principales de este blog. No podremos olvidar aquella mañana de diciembre donde conseguimos nuestros objetivo y aunque haya sido un poco tarde, ya pasados los 40... nunca es tarde si la dicha es buena.