English French German Spain Italian Portuguese

23 marzo, 2007

Fin de semana apasionante

Un nuevo fin de semana llega, y con el un gran número de acontecimientos deportivos de máximo nivel:

Fútbol: Nuestra selección se la juega el sabado en el Bernabeu ante Dinamarca. Algún halcón estará sobrevolando el estadio, y nos traerá su particular punto de vista del encuentro.

Baloncesto: tras conocerse los cruces de cuartos de final en la euroliga, en los que el Tau se medira al Olimpiakos y Barsa y Unicaja se enfrentarán entre sí, mañana comienza una nueva jornada ACB, con algunos partidos muy interesantes, como el R. Madrid-Fuenlabrada o el Akasvayu-Tau.

Balonmano: Fin de semana de máximo nivel continental. Portland San Antonio, y el sorprendente Balonmano Valladolid, inician su participación en las semifinales de la copa de Europa ante dos rivales alemanes de mucho caché, el Flensburg y el Kiel. Mucha suerte a los nuestros.

Motociclismo: el gran circo de las motos llega a Jerez. Cientos de miles de ellas se juntarán en la ciudad gaditana a partir de hoy para vivir el espectaculo y la velocidad. Los nuestros, una vez más estarán entre los favoritos. ¿Hay algo mejor que tomar un aperitivo viendo las motos del domingo a mediodia?

Otras noticias: nueva jornada de liga de futbol en 2ª division. Rafa Nadal inicia el asalto al Master Series de Miami. Continua la abundante cosecha de medallas en los mundiales de natacion.

Un saludo a todos

1 comentario:

Manuel Díaz dijo...

Algunos resultados que recuerdo son:
MOTOCICLISMO
-Faubel tercero en 125
-Lorenzo gana y Bautista segundo en 250
-Rossi vence por delante de Pedrosa en moto GP
BALONMANO
-Portland vence a Kiel 30-28, aunque sufrirá para estar en la final.
- Dulce derrota del Valladolid por 32-30. Deberá superar los dos goles en el partido de vuelta.
MUNDIAL DE MELBOURNE
-Mengual y la sincro hacen historia con su sexta medalla.